20110912063944-rayo-real-zaragoza.jpg

11.9.2011 - LIGA 1ªDiv. 2011/12 - JORNADA Nº 3

Partido Nº 1912 del R.ZARAGOZA  en 1ª Div.

  RAYO VALLECANO 0-0 REAL ZARAGOZA    

 

Rayo

0-0 

R. Zaragoza

3

corners

1

5

remates a portería

1

158

jugadas de ataque

147

12

intervenciones portero

13

4

tarjetas amarillas

4

0

Tarjetas rojas

0

79

balones recuperados

83

103

balones perdidos

113

18

faltas cometidas

13

66%

posesión

34%

 

Ficha técnica:

0 - Rayo Vallecano: Dani; Tito, Arribas, Jordi, Casado; Botelho (Lass, m.61), Javi Fuego, Movilla (Delibasic, m.81), Trashorras (Tamudo, m.64); Michu y Piti.

0 - Real Zaragoza: Roberto; Juárez, Mateos, Ponzio, Paredes; Da Silva, Meira, Micael (Barrera, m.53), Lafita (Juan Carlos, m.71); Luis García y Helder Postiga (Braulio, m.89).

Árbitro: Álvarez Izquierdo (comité catalán). Amonestó a Botelho y Delibasic del Rayo Vallecano, y a Juárez y Mateos del Zaragoza.

Incidencias: encuentro correspondiente a la tercera jornada del campeonato de Liga de Primera División disputado en el Estadio de Vallecas ante 8.900 espectadores.

 

  

Roberto salva un punto en Vallecas

El meta zaragocista paró un penalti a Javi Fuego y fue el más destacado de un equipo inoperante en ataque.

Empate a nada en Vallecas. Real Zaragoza y Rayo Vallecano ofrecieron un pobre espectáculo que finalizó con el reparto de puntos gracias a dos soberbias actuaciones de Roberto. El portero zaragocista fue el más destacado de un equipo que se mostró inoperante en ataque.

Aguirre sorprendió con su once inicial. Colocó a Meira en el centro del campo, en ocasiones enclaustrado entre los centrales, y dejaba a Zuculini en la grada. Además, hizo debutar a cuatro fichajes. Mateos, Micael, Postiga y Luis García formaron de inicio, a los que se le sumó la participación de Juan Carlos en la segunda parte.

Con un terreno de juego poco firme, ambos equipos se abandonaron rápidamente a la efectividad del balonazo. Los botes de la pelota, casi siempre irregulares, dotaban de mayor peligro a estos envíos, al mismo tiempo que teñían de gris el choque.

Entre tanto, llegó la primera ocasión para los locales. Movilla, en un lejano e inesperado remate de cabeza, golpeó el larguero aragonés en el minuto 14.

Lafita
, primero tras un buen pase en largo de Luis García en el 18 y, posteriormente, gracias a un detalle de Micael en el 20, intentaba dar la réplica pero el peso de las ocasiones lo llevaban los franjirrojos.

Así, en el minuto 23, Michu cayó en el área aragonesa tras recibir un contacto de Juárez. El delantero rayista mostró su camiseta rota a Álvarez Izquierdo, que decidió no señalar nada.

Gran Roberto

Si que pitó penalti en el 68, cuando Da Silva golpeó el balón con la mano. Fue el momento de Roberto, que demostró la razón por la que se le idolatra en La Romareda. El guardameta realizó una magnífica estirada y sacó con su mano derecha el fuerte disparo de Javi Fuego.

No fue su única intervención. En el 86, con el encuentro roto, sacó la manopla izquierda para detener un remate a bocajarro de Michu. Dos acciones que valen el punto logrado en el estadio vallecano.

Fuertes atrás, las entradas de los hábiles extremos Barrera y Juan Carlos, por Micael y Lafita respectivamente, no lograron provocar el gol aragonés. El ex del Madrid la tuvo en el 77, cuando le llegó un balón rechazado tras el remate de Luis García. Lamentablemente, el internacional sub 21 disparó alto.

Antes, Meira realizó una magnífica incorporación en la que terminó buscando a Postiga. El delantero portugués no pudo rematar con comodidad en la que, probablemente, fue la ocasión más clara para los blanquillos.

Locura final

Solo en los instantes finales ambos equipos se soltaron. En el minuto 93, el árbitro decidió anular un gol a Michu por una falta sobre Da Silva. La decisión fue amargamente criticada por los jugadores locales.

Acto seguido, en la otra portería, se repetía la situación. Álvarez Izquierdo anulaba un gol a Braulio por un fuera de juego previo de Barrera. Dos actos de locura que colocaron el contrapunto a un encuentro anodino.

Comentarios  Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.