Blogia
ma+s

14º Libro 2010 (15 de Septiembre)

14º Libro 2010 (15 de Septiembre)

 

Un tipo encantador

FICHA DEL LIBRO


Título: Un tipo encantador
Autor: Keyes Marian
Lengua: Castellano
Editorial: Plaza & Janés
ISBN: 978-84-01-33688-1
Nº Páginas: 768
Sinopsis


Todo el mundo recuerda dónde estaba el día que se anunció la boda de Paddy de Courcy. Pero para cuatro mujeres en particular la gran noticia sobre este carismático político es especialmente impactante.

Lola, una estilista de éxito entre las señoras ricas de Dublín, se queda pálida: ella es la novia de Paddy, o así lo pensaba hasta aquel momento, pero nunca han hablado de casarse. Con el corazón destrozado, huye de la ciudad para refugiarse en la casita de una amiga al lado del mar. Pero su vida aquí no resulta tan tranquila como esperaba. La periodista Grace es una de las personas que la persigue hasta la costa. Grace está empeñada en conocer todos los detalles del compromiso de Paddy de Courcy, y piensa que Lola tiene la llave de esta historia. Hace unos años, Grace conoció a Paddy y desde entonces, nunca se olvidó de él. Marnie, la hermana de Grace, podría explicarlo todo sobre Paddy pero no quiere acordarse de nada. Ahora tiene un marido fantástico y unos hijos adorables. Ha intentado borrar para siempre todos los recuerdos de su primer amor: el guapísimo Paddy de Courcy, y si ahora se resucita todo, ¿será capaz de seguir adelante? ¿Y qué hay de la futura señora de Courcy? ¿Cuánto sabe ella acerca de su futuro marido? Alicia piensa que será la esposa ideal para un político ambicioso con un gran futuro por delante. Es guapa, dulce, de clase alta, todo lo que él necesita. Cuatro mujeres muy diferentes. Un hombre terriblemente encantador. Todos unidos por un oscuro secreto. Un libro lleno de risas y de lágrimas, de sentimientos y sobre todo de vida.

 

Keyes Marian

La vida de Marian Keyes parece extraída de uno de sus libros. Nacida en una pequeña ciudad de Irlanda, creció en Dublín, donde estudió Derecho y Contabilidad, y se mudó con veinte años a Londres para trabajar como contable en una oficina. Marian Keyes hab 

0 comentarios