Blogia
ma+s

23ª JORNADA S.D. HUESCA 3 GIMNASTIC 2

 

 

 

 

 S.D. HUESCA 3-2 GIMNASTIC

 

 

Huesca

3

 

 

2

Gimnàstic

 

  1

Edu

  20

Corona

  3

L. Helguera

  5

Chechu Dorado

  10

Camacho

  11

Jonan García

  12

José

  16

Edu Roldán

  22

Sastre

  9

Roberto

  17

Rubén

 

 

  25

Felip

  5

W. Cherfa

  12

Izquierdo

  15

Mairata

  23

Tortolero

  2

Campano

  6

Medina

  17

Jordi Alba

  19

D. Bauzá

  9

V. Casadesús

  24

José Mari

 

 

CAMBIOS

 

46'

Chechu Dorado por Jokin

66'

Jonan García por Ramón

83'

Roberto por Nico Medina

 

 

62'

Izquierdo por Jandro

81'

José Mari por Moisés

 

 

ENTRENADORES

 

Antonio Calderón

 

 

César Ferrando

 

 

GOLES

 

 20' 

Gol Roberto

 69' 

Gol Roberto

 89' 

Gol Rubén

 

 

 17' 

Gol Campano

 18' 

Gol V. Casadesús

 

 

TARJETAS

 

 

23' 

Izquierdo Tarj. A

56' 

Mairata Tarj. A

72' 

Campano Tarj. A

87' 

Jandro Tarj. A

 

 

OTROS DATOS DE INTERÉS

 

2ª División

Estadio: El Alcoraz

08/02/2009 17:00

Arbitro: Hernández Hernández

Cuarto Arbitro: Azkue Otegi

Jueces de Línea:Sarmiento Ballester , Mújica Suárez

 

 

Remontada del Huesca 'in extremis'

Los tres puntos cosechados este domingo por la SD Huesca saben a gloria después de la remontada ante el Nástic en el estadio oscense de El Alcoraz.

La Sociedad Deportiva Huesca logró remontar un 0-2 adverso para acabar venciendo con un gol agónico en el minuto 93 tras un encuentro en el que nunca perdió la fe en el triunfo, a pesar de los dos goles conseguidos por el conjunto catalán con apenas un minuto de diferencia mediada la primera mitad.

El partido comenzó con minutos de tanteo por parte de ambos equipos, con un Huesca dirigido por la nueva incorporación Jonan García, que aglutinó todo el juego en el centro del campo, pero que no consiguió conectar con sus delanteros ni imprimir el ritmo más adecuado para su equipo.

En el minuto 17, en una falta al borde del área local lanzada por Alejandro Campano el Nástic se adelantó en el marcador. Aún no se había repuesto el Huesca del mazazo del primer gol cuando llegó el segundo gol foráneo obra de Víctor, dos minutos después, en un despiste defensivo local.

El equipo de Antonio Calderón tuvo la virtud de acortar diferencias a renglón seguido gracias al delantero Roberto, que devolvió la ilusión a los aficionados locales.

A partir de ahí y hasta el final del primer tiempo el juego se convirtió en un "toma y daca" por parte de ambos equipos, con constantes llegadas a las dos áreas y con ocasiones para haber variado el resultado.

El conjunto visitante gozó de dos en las botas de José Mari, mientras que en el equipo altoaragonés fueron la pareja de delanteros, "Roberto" García y Rubén Castro, los que pudieron haber logrado el empate.

En la segunda parte la primera media hora discurrió bastante anodina, aunque con los cambios el Huesca tuvo mas profundidad y verticalidad llegando las ocasiones y los goles.

Alba pudo haber dejado casi sentenciado el encuentro en el minuto 64 con una buena oportunidad, pero fue Helguera el que logró el 2-2 en el 69 y dio alas a un Huesca que acabó empujando en busca del tanto de la victoria, que logró en tiempo de prolongación gracias a una falta directa botada por Rubén Castro, que no había podido culminar otra oportunidad en el minuto 88.



Ficha técnica:

3 - S.D. Huesca: Eduardo; Roldán, Corona, Dorado (Jokin Esparza, min.46), Camacho; Helguera; José Vegar, Sastre, Jonan García (Ramón, min.67); Rubén Castro y Roberto (Nico Medina, min.83).

2 - Gimnástic: Felip; Izquierdo (Jandro, min.62), Mayrata, Tortolero, Cherfa; Campano, Medina, Bauzá, Alba; José Mari (Moisés, min.81) y Víctor.

Goles: 0-1. min.17. Campano; 0-2. min.19. Víctor; 1-2. min.21. Roberto; 2-2. min.69. Helguera; 3-2. min.93. Rubén Castro.

Arbitro: Hernández Hernández, del C. de Las Palmas. Amonestó con tarjeta amarilla a Izquierdo, Campano y Jandro, todos ellos del Gimnástic de Tarragona.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 23 disputada en el estadio de El Alcoraz de Huesca ante unos 4.500 espectadores en una jornada con fuerte viento.

0 comentarios