Blogia
ma+s

18ª JORNADA S.D. HUESCA 2 ALAVES 0

 

 S.D. HUESCA 2 ALAVES 0 

 

Huesca

2

 

 

0

Alavés

 

  1

Edu

  2

Robert

  6

Rigo

  20

Corona

  3

L. Helguera

  5

Chechu Dorado

  10

Camacho

  12

José

  22

Sastre

  9

Roberto

  17

Rubén

 

 

  13

Bonis

  4

Pablo Casar

  16

César

  21

Raúl Llorente

  22

Almirón

  11

Garitano

  15

Emilio

  18

Astudillo

  19

Igor

  9

Javi Guerra

  24

Cuevas

 

 

CAMBIOS

 

46’

Rigo por Ripa

70’

José por Vara

80’

Roberto por Rodri

 

 

68’

Igor por Jacobo

77’

Raúl Llorente por Edu Albácar

87’

Emilio por Nacho Garro

 

 

ENTRENADORES

 

Antonio Calderón

 

 

José Mª Salmerón

 

 

GOLES

 

 14’ 

Gol penalty José

 65’ 

Gol Roberto

 

 

 

TARJETAS

 

19’ 

Rigo Tarj. A

74’ 

Ripa Tarj. A

 

 

13’ 

Bonis Tarj. A

17’ 

Almirón Tarj. A

40’ 

Raúl Llorente Tarj. A

61’ 

Almirón Doble A

89’ 

César Tarj. R

 

 

OTROS DATOS DE INTERÉS

 

2ª División

Estadio: El Alcoraz

04/01/2009 17:00

Arbitro: Pérez Montero

Cuarto Arbitro: Ocón Arráiz

Jueces de Línea:Hernández Labella , Prieto Cruz

 

 

El Huesca sigue mirando hacia arriba en la clasificación


El Huesca sumó una nueva victoria como local, la quinta consecutiva, al imponerse con claridad al Alavés que le permite seguir mirando hacia arriba en la clasificación y ver como se acerca a alcanzar su primer objetivo de la temporada, asegurarse la permanencia en Segunda División.

El conjunto vitoriano salió con las líneas adelantadas que le permitió dominar el juego ante un Huesca que se vio obligado a defenderse y con muchos problemas para practicar el fútbol

Poco a poco los hombres de Antonio Calderón fueron entrando en juego y pasaron a controlar el centro del campo que provocó la jugada clave de la primera parte en una acción provocada por Rubén Castro que finalizó en penalti y transformó José Végar.

Los azulgranas tuvieron además otra clara oportunidad a la media hora de juego en una acción con todo a su favor del delantero Roberto y que el guardameta visitante Bonís detuvo gracia.

Aunque el control del balón fue para los alaveses en la primera mitad fallaron en los últimos metros y ni siquiera dispusieron de una ocasión clara para batir a Eduardo.

No cambiaron mucho las cosas tras el paso por el vestuario con dos equipos que no terminaban de crear peligro ante la portería rival.

La acción clave del partido se produjo a los 18 minutos por una dura entrada de Almirón que le costó la segunda tarjeta amarilla y la consiguiente expulsión y que no tardaron en aprovechar los azulgranas para marcar su segundo gol en un remate de cabeza de Roberto que dejaba el partido prácticamente sentenciado.

Los azulgranas todavía pudieron incrementar su ventaja pero les faltó acierto ante la portería de Bonís para haber empezado el año 2009 con una goleada.


Ficha técnica:

2 - S.D. Huesca: Eduardo; Robert, Corona, Rigo (Ripa, min.46), Dorado; Helguera; José Végar (Vara, min.71), Sastre, Camacho; Rubén Castro y Roberto (Rodri, min.82).

0 - Deportivo Alavés: Nico Bonís; Almirón, Pablo Casar, César Caneda, Raúl Llorente (Albacar, min.62); Gaizka Garitano; Igor Martínez (Inclán, min.68), Astudillo, Emilio Sánchez (Garro, min.87), Javi Guerra; y Roberto Cuevas.

Goles: 1-0. Min.14, José Végar de penalti; 2-0. Min.65, Roberto.

Árbitro: Pérez Montero. Amonestó con cartulina amarilla por el equipo oscense a Helguera y Ripa, y por los visitantes a Bonís, Llorente y en dos ocasiones a Almirón, por lo que fue expulsado en el minuto 62. Expulsó con tarjeta roja directa al alavesista César Caneda, en el minuto 90.

Incidencias: partido correspondiente a la decimoctava jornada de Segunda División disputado en el estadio de El Alcoraz con terreno de juego en buen estado, en tarde soleada y fresca con unos 4.500 aficionados. Se guardó un minuto de silencio por la reciente muerte del jefe de prensa de la SD Huesca, José Luis Trallero, y de la madre del médico azulgrana Fernando Sarasa.

 

 

 

0 comentarios