Blogia
ma+s

18ª JORNADA ALBACETE 1 REAL ZARAGOZA 1

3.1.2009 - LIGA 2ªDiv. 2008/09 - JORNADA Nº 18

  ALBACETE 1 REAL ZARAGOZA 1 

Albacete

1

 

 

1

Zaragoza

 

  1

Jonathan López

  3

Tarantino

  5

Mainz

  14

D. Trotta

  22

Iker Begoña

  4

Ibón

  7

A. Aguilar

  8

Xabi Jiménez

  28

Kitoko

  11

Alex Pérez

  19

Diego Costa

 

 

  1

López Vallejo

  3

Paredes

  6

Chus Herrero

  7

Jorge López

  11

Songo´o

  14

Gabi

  20

Generelo

  21

Zapater

  26

Bayo

  9

R. Oliveira

  10

Braulio

 

 

CAMBIOS

 

23'

Xabi Jiménez por Marco Navas

46'

Alex Pérez por Merino

73'

Kitoko por Toché

 

 

62'

Songo´o por Caffa

73'

Braulio por Ewerthon

85'

Jorge López por Arizmendi

 

 

ENTRENADORES

 

Juan I. Martínez

 

 

García Toral

 

 

GOLES

 

 84' 

Gol penalty Diego Costa

 

 

 36' 

Gol Braulio

 

 

TARJETAS

 

19' 

Xabi Jiménez Tarj. A

46' 

A. Aguilar Tarj. A

89' 

Jonathan López Tarj. A

 

 

17' 

Bayo Tarj. A

24' 

Braulio Tarj. A

54' 

Generelo Tarj. A

 

 

OTROS DATOS DE INTERÉS

 

2ª División

Estadio: Carlos Belmonte

03/01/2009 18:30

Arbitro: Martínez Franco

Cuarto Arbitro: Martínez Martínez

Jueces de Línea:Martín García , Villanueva Díaz

 

 

El Zaragoza desaprovecha una gran oportunidad

El Albacete y el Zaragoza empataron a un gol en el primer partido del año, el dominio total y absoluto de los aragoneses en la primera parte y el de los albaceteños en la segunda mitad marcó el partido.

Braulio para el Zaragoza, y Diego Costa, de penalti, para el Albacete fueron los autores de los goles.

Juan Ignacio Martínez revolucionó su "once" inicial, cambiando de laterales, dejando fuera del banquillo a todo un seguro como Peña y dando entrada en su puesto a Tarantino en el lateral izquierdo, pero además, en el lateral derecho dejó fuera a Kike y situó a un central como Mainz en su puesto. El resultado: un fiasco, el Zaragoza entró por las bandas como quiso.

Si a estas decisiones, le unimos que enfrente se encontraba un equipo como el Real Zaragoza, la cosa no podía pintar muy bien para el Albacete, y se demostró con la abrumadora posesión que del balón tuvo el equipo maño. En definitiva, unas decisiones que unidas a los males endémicos que el equipo albaceteño tiene en las acciones a balón parado, sólo podían conducir a una cosa, a pasarlo mal, y a encajar tarde o temprano un gol.

Y el gol llegó a los 37 minutos en un saque de esquina, en el que la estática defensa albaceteña vio como Braulio ponía por delante al equipo zaragocista.

La decoración cambió en la segunda parte. El Albacete salió espoleado y desde el inicio superó a un Zaragoza que dejó su suerte a un contragolpe para sentenciar, algo que no llegó.

Begoña pudo marcar en el minuto 55 en un remate de cabeza tras un saque de esquina que López Vallejo atajó. El Zaragoza pudo haber sentenciado a los 67 y 68 minutos en sendas acciones de Braulio primero y Oliveira después, en las que se encontraron con un soberbio Jonathan.

 

El gol del Albacete, llegó a los 83 minutos en un penalti cometido por Gabi sobre Merino, muy claro. Diego Costa fue el encargado de ejecutarlo engañando a López Vallejo y estableciendo una igualada justa y definitiva.

 

Ficha técnica


1 - Albacete: Jonathan; Mainz, Trotta, Begoña, Tarantino; Kitoko (Toche, min. 71); Xavi Jiménez (Marco Navas, min. 22), Ibón Gutiérrez, Alberto, Alex Pérez (Merino, min. 46); y Diego Costa.

1 - R. Zaragoza: López Vallejo; Zapater, Goni, Chus Herrero, Paredes; Jorge López (Arizmendi, min. 84), Generelo, Gabi, Songo'o (Caffa, min.58); Braulio (Ewerton, min. 71) y Oliveira.

Goles: 0-1: min. 36, Braulio. 1-1: min. 83, Diego Costa, de penalti.

Arbitro: Martínez Franco (CT. Murciano). Amonestó a los jugadores locales Xavi Jiménez, Alberto y Jonathan, y por parte visitante a Goni, Braulio y Generelo,

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoctava jornada del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División disputado en el estadio Carlos Belmonte de Albacete ante 5.156 espectadores.

Jonathan; Mainz, Trotta, Begoña, Tarantino; Kitoko (Toche, min. 71); Xavi Jiménez (Marco Navas, min. 22), Ibón Gutiérrez, Alberto, Alex Pérez (Merino, min. 46); y Diego Costa. López Vallejo; Zapater, Goni, Chus Herrero, Paredes; Jorge López (Arizmendi, min. 84), Generelo, Gabi, Songo'o (Caffa, min.58); Braulio (Ewerton, min. 71) y Oliveira. 0-1: min. 36, Braulio. 1-1: min. 83, Diego Costa, de penalti. Martínez Franco (CT. Murciano). Amonestó a los jugadores locales Xavi Jiménez, Alberto y Jonathan, y por parte visitante a Goni, Braulio y Generelo, Encuentro correspondiente a la decimoctava jornada del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División disputado en el estadio Carlos Belmonte de Albacete ante 5.156 espectadores.

0 comentarios