Blogia
ma+s

17ª JORNADA HERCULES 3 S.D. HUESCA 2

 

 

  HERCULES 3  S.D. HUESCA 2

 

Hércules

3

 

2

Huesca

1

Calatayud

15

Abraham Paz

17

Expósito

20

César

21

Dani Bautista

27

Raúl

6

Farinós

8

Morán

11

Sendoa

14

Abel Aguilar

23

Delibasic

 

 

1

Edu

4

Paco Borrego

6

Rigo

21

Sobregau

3

L. Helguera

5

Chechu Dorado

10

Camacho

12

José

22

Sastre

9

Roberto

17

Rubén

 

 

CAMBIOS

56'

Sendoa por Taborda

72'

Morán por Rodri

78'

Raúl por Tuni

 

 

71'

Sobregau por Vara

78'

Chechu Dorado por Ripa

 

 

 

ENTRENADORES

Juan Carlos Mandiá

 

 

Antonio Calderón

 

 

 

GOLES

20'

1-0 Gol César

68'

2-1 Gol Raúl

88'

3-2 Gol Delibasic

 

 

50'

1-1 Gol Roberto

80'

2-2 Gol penalty Rubén

 

 

 

TARJETAS

32'

Dani Bautista Tarj. A

72'

Morán Tarj. A

76'

Taborda Tarj. A

80'

Delibasic Tarj. A

80'

César Tarj. A

80'

Abel Aguilar Tarj. A

88'

Delibasic Doble A

 

 

57'

Sobregau Tarj. A

64'

Vara Tarj. A

 

 

 

OTROS DATOS DE INTERÉS

2ª División

 

Estadio: José Rico Pérez

20/12/2008 18:30

Arbitro: Ontanaya López

 

Cuarto Arbitro: Cuesta Ferreiro

Jueces de Línea:Escuderos Sánchez , Dauder Senserrich

Incidencias:

 

 

El Huesca no logra superar al Hércules en un partido muy igualado (3-2)

El Huesca saltó al terreno de juego dispuesto a jugar de tú a tú al Hércules y tuvo en las botas de Rubén Castro, a los cuatro minutos, la primera ocasión del partido.

El Hércules se marchará de vacaciones en uno de los puestos de privilegio de la clasificación de Segunda División tras doblegar con apuros a un Huesca que le puso las cosas muy difíciles en un partido que decidió el delantero montenegrino Andrija Delibasic cuando el partido tocaba a su fin (3-2).

El Huesca saltó al terreno de juego dispuesto a jugar de tú a tú al Hércules y tuvo en las botas de Rubén Castro, a los cuatro minutos, la primera ocasión del partido. La espléndida actuación del meta Calatayud evitó el tanto.

El Hércules no estaba cómodo sobre el terreno de juego, pero en una jugada a balón parado se puso por delante en el marcador, después de que César empujara a la red un cabezazo previo de Abel Aguilar.

El conjunto oscense tenía el balón mucho tiempo en sus pies, pero las grandes ocasiones de gol fueron para el Hércules, en los últimos cinco minutos antes del descanso. En especial, un mano a mano de Sendoa ante el meta Edu, quien evitó el segundo gol local.

Del posible dos a cero se pasó al empate a uno nada más reanudarse el partido tras el descanso, después de que Roberto culminara un contragolpe con un preciso disparo cruzado que batió a Calatayud.

Con el marcador igualado el Huesca parecía controlar el ritmo del partido, pero en una jugada individual del internacional sub-21 Raúl, el Hércules volvió a tomar ventaja en el tanteador.

Pero el partido estaba abierto y Rubén Castro volvió a nivelar la contienda tras transformar un penalti cometido por César sobre el delantero canario del conjunto oscense.

El encuentro en sus compases finales estuvo loco. El meta Edu impidió que un cabezazo de Taborda se convirtiera en el 3-2, pero no pudo hacer lo propio en el saque de esquina posterior, que remató Delibasic a la red. El delantero montenegrino del Hércules se quitó la camiseta para celebrar el tanto y, como había visto una por protestar el penalti, fue expulsado al ver la segunda amarilla.

Ficha técnica:


3 - Hércules: Calatayud; Expósito, Abraham Paz, César, Dani Bautista, Raúl (Tuni, m.77), Farinós, Abel Aguilar, Sendoa (Taborda, m.56), Morán (Rodri, m.72) y Delibasic.

2 - Huesca: Edu; Sobregrau (Vara, m.71), Rigo, Borrego, Dorado (Ripa, m.77), José, Helguera, Sastre, Camacho, Roberto y Rubén Castro.

Goles: 1-0, m.18: César. 1-1, m.49: Roberto. 2-1, m.67: Raúl. 2-2, m.82: Rubén Castro, de penalti. 3-2, m.87: Delibasic.

Árbitro: Ontanaya López (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó a Abel Aguilar, César, Dani Bautista, Morán y Taborda, por el Hércules; y a Sobregrau y Vara, por el Huesca. Expulsó por doble amonestación al jugador local Delibasic, en el minuto 87.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 17 de Liga en Segunda División, disputado en el estadio Rico Pérez de Alicante ante unos 8.000 espectadores.

 

 

0 comentarios