Blogia
ma+s

16ª JORNADA S.D. HUESCA 1 R. MURCIA 0

 

 S.D. HUESCA 1-0 R.MURCIA  

 

Huesca

1

 

0

Murcia

1

Edu

4

Paco Borrego

6

Rigo

21

Sobregau

3

L. Helguera

5

Chechu Dorado

10

Camacho

12

José

22

Sastre

9

Roberto

17

Rubén

 

 

25

Elía

3

Marañón

14

Mejía

15

Lillo

20

Sixco

22

De Coz

9

De Lucas

11

Capdevila

17

Núñez

26

Fran Erencia

18

Sikora

 

 

CAMBIOS

74'

José por Vara

76'

Roberto por Nico Medina

88'

Rubén por Jon Erice

 

 

52'

Lillo por Dialiba

64'

De Lucas por Iván

71'

Capdevila por Despotovic

 

 

 

ENTRENADORES

Antonio Calderón

 

 

Javier Clemente

 

 

 

GOLES

13'

1-0 Gol L. Helguera

 

 

 

 

 

TARJETAS

37'

Chechu Dorado Tarj. A

42'

Roberto Tarj. A

62'

L. Helguera Tarj. A

69'

Paco Borrego Tarj. A

74'

José Tarj. A

 

 

17'

Lillo Tarj. A

30'

De Lucas Tarj. A

30'

Fran Erencia Tarj. R

51'

Mejía Tarj. A

89'

Despotovic Tarj. A

 

 

 

OTROS DATOS DE INTERÉS

2ª División

 

Estadio: El Alcoraz

13/12/2008 18:30

Arbitro: Iglesias Villanueva

 

Cuarto Arbitro: Torralba Jiménez

Jueces de Línea:Fernández Suárez , Ramos Ferreiros

Incidencias:

 

 

El Huesca suma su cuarta victoria consecutiva como local

El Huesca volvió a dar un nuevo paso adelante para asegurarse al sumar su cuarta victoria consecutiva en El Alcoraz al superar a un Murcia que jugó un buen partido pero no le acompañó la fortuna, ni siquiera en el lanzamiento de un penalti que marró Capdevila.

Ambos equipos se encontraron, como consecuencia de las adversas condiciones meteorológicas, un campo impracticable y que pudo haberles dado algún disgusto, ya que el balón se frenaba muchas veces y perjudicaba el desarrollo del juego.

El conjunto oscense ofreció una nueva muestra de su asentamiento en la categoría y sumó otros tres puntos que le permiten ver cada vez más cerca los puestos altos de la clasificación, en tanto que para el Murcia es otro paso atrás.

Al cuarto de hora el partido se puso de cara para los hombres de Antonio Calderón al cabecear al fondo de las mallas Luis Helguera un saque de esquina ante un rival que había hecho un planteamiento conservador y que se veía obligado a tratar de remontar el marcador adverso.

En esta primera mitad los oscenses tuvieron el control del juego y llegaron con más peligro hasta la portería murciana pero no pudieron concretarlo a pesar de jugar con un hombre más.

Tras el descanso los murcianos no acusaron en exceso su inferioridad numérica e incluso con las modificaciones tácticas realizadas por su técnico, Javier Clemente, se acercó con más peligro hasta la portería de Eduardo.

Fruto de este dominio se produjo la acción de Helguera que provocó el penalti en contra que podía haber supuesto la igualada en el marcador pero la intuición del cancerbero local permitió que los tres puntos se quedasen en casa.

Los azulgranas tuvieron en la recta final del partido una buena ocasión por medio de Rubén Castro que no aprovecharon y tuvieron que sufrir hasta el final para mantener el resultado.

Ficha técnica:


1 - Huesca: Edu Navarro; Sobregrau, Rigo, Borrego, Dorado; Helguera; Sastre, José Végar (Vara, m.73), Camacho; Roberto (Medina, m.75) y Rubén Castro (Jon Erice, m.87).

0 - Murcia: Elía; David de Coz, Lillo (Dialiba, m.52), Fran Erencia, Xisco Campos, Marañón; Álvaro Mejía, Antonio Núñez, De Lucas (Iván Alonso, min.64), Capdevila (Despotovic, min.71); y Sikora.

Goles: 1-0, M.14: Helguera.

Árbitro: Iglesias Villanueva. Amonestó con cartulina amarilla por el equipo local a Helguera, Borrego, Dorado y Roberto, y por los visitantes a Erencia, quien posteriormente fue expulsado con tarjeta roja directa en el minuto 29.

Incidencias: partido correspondiente a la decimosexta jornada de Segunda División disputado en el estadio de El Alcoraz de Huesca ante unos 2.500 espectadores en tarde fría, con lluvia y nieve, y terreno de juego rápido y algo encharcado.

 

 

0 comentarios