Blogia
ma+s

8ª JORNADA S.D. HUESCA 1 ALBACETE 2

  S.D. HUESCA 1 ALBACETE 2  

 

Huesca

1

 

2

Albacete

1

Edu

2

Robert

8

Vara

20

Corona

3

L. Helguera

5

Chechu Dorado

10

Camacho

12

José

22

Sastre

9

Roberto

17

Rubén

 

 

1

Jonathan López

14

D. Trotta

17

Peña

22

Iker Begoña

26

Pablo

7

A. Aguilar

10

Merino

18

Verza

28

Kitoko

32

Jaime

19

Diego Costa

 

 

CAMBIOS

46'

Chechu Dorado por Ripa

68'

Vara por Ramón

73'

José por Nico Medina

 

 

72'

Jaime por Tarantino

81'

Verza por Kike Tortosa

83'

Diego Costa por Belencoso

 

 

 

ENTRENADORES

Antonio Calderón

 

 

Juan I. Martínez

 

 

 

GOLES

47'

Gol Roberto

 

 

8'

Gol Diego Costa

29'

Gol Merino

 

 

 

TARJETAS

33'

Corona Tarj. A

61'

Vara Tarj. A

 

 

14'

Diego Costa Tarj. A

25'

Iker Begoña Tarj. A

34'

Merino Tarj. A

36'

Kitoko Tarj. A

42'

Merino Doble A

76'

Peña Tarj. A

80'

Peña Doble A

 

 

 

OTROS DATOS DE INTERÉS

2ª División

 

Estadio: El Alcoraz

19/10/2008 17:00

Arbitro: Afonso Suárez

 

Cuarto Arbitro: Ainzúa Zabalza

Jueces de Línea:Rodríguez Rotger , Abril de la Horra

Incidencias:

 

 

 

El Huesca sufre su primera derrota (1-2)

 

El Huesca perdió su primer partido de la temporada ante un fuerte Albacete. Los castellanomanchegos afrontaron este encuentro con varios cambios con respecto al último partido jugado, sobre todo en el centro del campo, lo que sorprendió al Huesca, que estuvo nervioso y que en ningún momento supo imponer su ritmo de juego.

El Huesca encajó su primera derrota de la temporada frente a un Albacete que, a su vez, consiguió su primera victoria fuera del Carlos Belmonte, en un partido en el que el equipo local no supo aprovechar las dos expulsiones que sufrió su rival para haber salvado al menos un punto.

El Albacete afrontó este encuentro con varios cambios con respecto al último partido jugado, sobre todo en el centro del campo, lo que sorprendió al Huesca, que estuvo nervioso y que en ningún momento supo imponer su ritmo de juego.

Con el tempranero gol (minuto 8) de Diego Costa en un contrataque el partido se puso en franquicia para el Albacete y supuso que su oponente no supiera jugar con el marcador en contra y que estuviera a merced de los visitantes que, con más confianza, controlaban el centro del campo y se acercaban con peligro a la meta de Eduardo. Una prueba de ello llegó en el minuto 24 cuando el delantero brasileño Diego Costa erró sólo ante el meta local.

Poco después llegó el segundo gol del Albacete, en un fallo defensivo de los propietarios del terreno que acabó pesando como una losa sobre el equipo altoaragonés, ya que el equipo de Antonio Calderón acabó siendo una caricatura con respecto a los partidos que había venido disputando hasta ahora.

La ocasión más clara del Huesca llegó en el minuto 33 cuando Rubén Castro mandó un balón al poste cuando todo parecía indicar que acortaría distancias en el marcador.

Esto ocurrió nada más comenzar la segunda parte (min.51) por medio de Roberto, lo que unido a la superioridad numérica por la expulsión, justo antes del descanso, de Merino hizo que los locales ejercieran un dominio total sobre su oponente, que se limitó a defender el resultado como gato panza arriba, aunque el equipo castellano-manchego pudo haber marcado el tercero cuando Diego Costa se plantó solo delante de Eduardo, que le ganó la partida en el mano a mano.

El conjunto aragonés gozó de varias oportunidades de marcar en este segundo periodo para haber empatado siendo Roberto protagonista de las tres mas claras, la última en el minuto 90 al mandar el balón al travesaño ya con el rival con dos hombres menos por la segunda expulsión, la del defensa Peña, diez minutos antes.

Ficha técnica:

1 - S.D. Huesca: Eduardo; Robert, Corona, Dorado (Ripa, min.46), Camacho; Helguera; Vara (Ramón, min.69), Sastre, José Vegar (Nico Medina, min.73); Roberto y Rubén Castro.

2 - Albacete B.: Jonathan; Pablo Gil, Trotta, Iker Begoña, Peña; Kitoko; Alberto, Merino, Verza (Tortosa, min. 81), Jaime (Tarantino, min.73); y Diego Costa (Belencoso, min.83).

Goles: 0-1. min.8. Diego Costa; 0-2. min.29. Merino; 1-2. min.51. Roberto.

Árbitro: Alfonso Suárez, del C. Canario. Expulsó por doble amonestación a los visitantes Merino (min.42) y Peña (min.80). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Corona y Vara, así como a su entrenador, Antonio Calderón, y a los visitantes Diego Costa, Iker Begoña y Kitoko.

Incidencias: partido disputado en el estadio de El Alcoraz de Huesca ante unos 4.300 espectadores.

 

0 comentarios