Blogia
ma+s

R. ZARAGOZA 3 - SPORTING DE GIJON 2 (AMISTOSO)

09.08.2008

 

GABI Y EWETHON SE RETIRARON CON MOLESTIAS

El Zaragoza se impone al Sporting en un partido equilibrado

 

El Real Zaragoza ha ganado al Sporting de Gijón por 2-0 en un partido amistoso que ha servido para que ambos contendientes sigan poniéndose a punto para el comienzo liguero. El encuentro comenzó equilibrado, pero a poco un Real Zaragoza mejor asentado en el campo, con más intensidad que su rival y con velocidad en el toque, se fue adueñando del partido sin apenas pasar problemas atrás.

En el minuto 25, el argentino Diego Milito iba a materializar el primer gol tras recibir un pase del lateral zurdo del equipo maño Javier Paredes. Poco tardó en responder el Sporting, aunque con poca fortuna. Kike Mateo, que acaba de incorporarse al encuentro tras sustituir al lesionado Carmelo, remataba de cabeza un balón que se marchaba ligeramente desviado de la portería de López Vallejo, en la que fue la ocasión más clara de los de Gijón en la primera mitad. Minutos antes de que los equipos se marchasen a la caseta de vestuarios, uno de los nuevos fichajes del Zaragoza, Antonio Hidalgo, remataba un saque de esquina botado desde la izquierda que dejaba un resultado al descanso de 2-0.

En la reanudación, ambos equipos volvieron al campo con seis cambios y el partido cambio radicalmente. Se pudo ver a un Zaragoza menos preciso y con menos ritmo y a un sporting con más llegada, pero con poca puntería y que desperdició dos ocasiones muy claras por medio de Mate Bilic. El Zaragoza concluyó el partido con dos jugadores menos, ya que Gabi y Ewethon, que notaron molestias, se retiraron del encuentro para no forzar una posible lesión.

                                                 

Ficha técnica

2 - Real Zaragoza: López Vallejo; Valero, Ayala, Sergio, Paredes; Pablo, Generelo, Antonio Hidalgo, Ripa; Sergio García y Diego Milito. También jugaron Zaparaín, Cuartero, Vicente, Braulio, Gabi,Pavón, Ewerthon, Zapater y Goñi.

 

0 - Sporting de Gijón: Sergio Sánchez, Sastre, Gerard, Jorge, Canella, Diego Camacho, Andreu, Maldonado, Carmelo (Kike Mateo, 26), Omar y David Barral. También jugaron Bilic, Ivan Hernandez, Diego Castro, Luis Moran, Raul Camara, Mateo, Matabuena, Jose Angel y Michel.

 

Goles: 1-0, m.25: Diego Milito. 2-0, m.43: Antonio Hidalgo.

 

Árbitro: García Bestilleiro.

 

Incidencias: Partido amistoso disputado en el estadio A Malata ante unos 500 espectadores.

 

 

0 comentarios